"Miracles can happen. Spread your wings!"
About Me ♥

Perfil 

 Nombre: Rocío
 Cómo me dicen: Kitty, Ro, Hikari
 Soy de: Buenos Aires, Argentina.
 Tengo: 18 años
 Cumplo: el 4 de marzo
 Mi corazón es de: Ezequiel 
 Empecé este blog el: 3 de julio del 2009

 Mini Biografía 

Hola~ Mi nombre es Rocío pero me podes decir Kitty, Ro o Hikari (ya uno de mis nicks extintos~). Me gusta escribir en el blog, aunque no siempre esté muy presente -.- La verdad que me encanta que quede todo lindo y rosita, rosita 8D
Vivo en Argentina y tengo 18 años. Voy a la Universidad Nacional de Luján y estoy estudiando Licenciatura en Comercio Internacional.
Me encanta escribir, la música (Jpop, Kpop, etc), leer, bailar, cantar, dibujar, ver la tele (?) y muchas cosas más.
Soy amante del helado, del cheesecake, de los frapuccinos de Starbucks, y de todas las cosas dulces en general~
Soy algo tímida, pero no te metas conmigo porque así me vas a conocer de verdad ;) Todavía estoy conociéndome y tratando de encontrarme a mi misma.
Sorry, but I'm taken~ (?) Amo a mi novio.
Esto es algo corto, pero próximamente va a estar mucho mejor! Gracias por leerme y espero que te guste el blog n.n

( martes, 14 de junio de 2005@22:01 ) | 1 strawberry(s)

Kitty , eighteen. Currently residing in Buenos Aires. Kpop, Jpop, Anime, Manga, Fashion, Beauty, life in general.
I love my boyfriend
...more?


last.fmWe Heart ItflickrPoupee GirlTumblrTwitter
 ~ Pegue o seu no Drikoti ~

Tagboard
Credits
Blogskin layout made by Gabby, edited by me (Kitty) with header image from pixiv bullets by Drikoti, kawaii-box, Cherrybite, hushstar, Hanaro, Ferny, Bunnydoll & Evelyn's Place.
Next page ▶
=)